web analytics

ZehnWorking Abril 2015

Resumen de la programación

  • 18:45: Recepción y presentación del evento
  • 19:00: Introducción a la fotogrametría e importación en Unreal Engine 4
    • Por Carlos Coronado (@krateos29)
  • 20:00: Proyecto – Twin Souls: The Path of Shadows
    • Por David León (@xdavidleon, Lince Works)
  • 20:30: Proyecto – Psychotic’s MechaNika
    • Por Mariona Valls y Javier Galvez (@dulceangustia)
  • 21:00: Networking
  • 21:30: Despedida y cierre

Introducción a la fotogrametría e importación en Unreal Engine 4

¿Cómo es posible realizar unas cuantas fotos con una cámara normal de gama baja a un objeto y en 20 minutos tenerlo listo y optimizado en el game engine? Gracias a aplicaciones como Photoscan esto ya no es una utopía. Es cierto que no todo es un camino de rosas y que hay que cumplir ciertos requisitos para hacer las fotografías pero en comparación a las horas de trabajo que nos puede ahorrar merece mucho mucho la pena.

Proyecto – Twin Souls: The Path of Shadows

Twin Souls: The Path of Shadows es un juego de sigilo en 3ª persona que combina la esencia de clásicos como Tenchu y Thief con las mecánicas modernas de Mark of the Ninja o Dishonored.

Eres Aragami, un asesino no-muerto invocado por Yamiko, una misteriosa chica encerrada en la ciudad asediada de Kyuryu. Al volver a la vida, pasado y presente se entrelazan, y tu destino irá unido al de Yamiko.

Como Aragami, tienes el poder de controlar las sombras. Para conseguir tu objetivo debes iniciar un viaje oscuro a través de recuerdos y escenario para liberar a Yamiko. La oscuridad es tu aliada y fuente de poder, y te proporcionará un vasto repertorio de poderes sombríos para avanzar en tu misión. Deberás moverte sigilosamente a través de las líneas enemigas, teletransportarte entre sombras, crear tus propias áreas de oscuridad y asesinar estratégicamente a tus objetivos.

Proyecto – Psychotic’s MechaNika

MechaNika es una aventura gráfica en la que acompañarás a Nika, una niña muy lista que no encaja en el mundo que la rodea. Quizás sea porque guarda en la mochila una petaca de cacao con un chorrito de coñac. O porque con sus 7 años lo que más le interesa es la transferencia de energía, los campos magnéticos y la electrotecnia. Pero da igual que sus padres no la entiendan, su profesora la ignore, o sus amigos estén completamente chalados. Nada de eso le importa porque tiene un plan para solucionarlo todo. Un plan bastante… curioso.

Apúntate

Las reservas están cerradas para este evento.