¿Olvidates tu contraseña?

Próxima estación, Games Tribune Magazine

2012-09-21
9 comentarios

Los primeros en acompañarnos en nuestro trayecto, deben recordar aquella entrada con la que inaugurábamos Ze[h]n Games. Efectivamente, El camino de la ‘h’, es nuestra hoja de ruta, un camino diferente pero agradecido si buscas más allá de lo que ves en pantalla cuando juegas. Fieles  a nuestra forma de entender los videojuegos, hemos despertado la curiosidad de terceros que se han acercado casi sin hacer ruido. Algunos se han quedado y nos acompañan en el viaje. Otros pensaron que este no era su sitio.

En cualquier caso, nuestro camino nos ha llevado a una primera estación que nos ilusiona, abriendo una nueva ventana por la que mostrar Ze[h]n Games, sin tapujos, sin corsés, tal y como somos; porque así hemos llegado. Games Tribune Magazine. Para aquellos que no sepan de qué estamos hablando, se trata de una de las revistas digitales con más solera del panorama gamer en nuestro país. El equipo de Games Tribune Magazine, con Gonzalo Mauleón a la cabeza, realiza un excelente trabajo mensual que avalan sus más de 150.000 lectores de media. Sin duda, una mezcla de orgullo y alegría nos invade al saber que vamos a formar parte de esta gran familia.

Pero esto no acaba aquí, porque Games Tribune Magazine sigue creciendo y buena muestra de ello es su proyecto para editar en papel su próximo número, casualmente en el que Ze[h]n Games debuta. Será una tirada limitada a 100 ejemplares y nos consta que pocos quedan por reservar, por lo que si queréis disfrutar de una revista de calidad en papel y además ver que tal lucimos en ese formato, reservar vuestro ejemplar aquí. Por último, recordaros que aunque tendréis vuestra entrada correspondiente anunciando la salida del nuevo número de Games Tribune Magazine, os adelantamos que esta aventura se iniciará el próximo 28 de Octubre.

 

Inicio Foros Próxima estación, Games Tribune Magazine

  • Imagen de perfil de ZehnGamesZehnGames
    Super administrador
    #40758

    Los primeros en acompañarnos en nuestro trayecto, deben recordar aquella entrada con la que inaugurábamos Ze[h]n Games. Efectivamente, El camino de la
    Lee el artículo completo en http://www.zehngames.com/off-topic/proxima-estacion-games-tribune-magazine/

    Imagen de perfil de EkonEkon
    Participante
    #40759

    Feliz me encuentro de ver como ZehnGames tomara parte de GamesTribune.

    Darle duro y a por todas!!

    Imagen de perfil de salore78salore78
    Participante
    #40760

    Deseando que el proyecto llegue a buen puerto.
    Acabo de aportar mi pequeño granito de arena para tan gran proyecto.
    Esperando que me llegue el primer ejemplar físico ( buena señal sería ), un saludo y suerte.

    Imagen de perfil de mozkor17mozkor17
    Miembro
    #40761

    Como lo dije por privado, lo recalco aqui. Un placer que formeis parte de esta gran familia 😉

    Imagen de perfil de mozkor17mozkor17
    Miembro
    #40762

    Gente del buen vivir. Ayer intente pasarme por aqui para comunicarles la noticia, pero no hubo manera. Los recortes parece que han llegado a la blogosfera y solo nos permitiran estar activos 22 horas de las 24 que tiene el dia.

    Al lio. Vengo a comunicarles, aunque me imagino que ya estaran al tanto por sus extractos bancarios, que hemos alcanzado la cifra fijada en nuestro primer crowdfunding. Ahora mismo tengo sus dineros en mi poder y pronto comenzaran a transformarse en una pequeña criatura, que tras una dura gestación, verá la luz el próximo 28 de octubre, con 21 centimetros de altura y 423 gramos de peso. Nuestra niña.

    Asi que nada. Muchas gracias lo primero por embarcaros en esta nueva aventura, y daros la enhorabuena al centenar de los futuros poseedores de la edicion limitada en papel 🙂

    Imagen de perfil de EkonEkon
    Participante
    #40763

    Millones de ganas -y sinceras felicitaciones- de tener la revista en casa, espero que el trabajo realizado haya valido la pena.

    Imagen de perfil de RazorRazor
    Participante
    #40764

    Ganicas de tener el ejemplar entre mis manos 😀

    Imagen de perfil de Raul FactoryRaul Factory
    Super administrador
    #40765

    Aunque ya los sabe usted, se lo repito, en Zehn Games estamos orgullosos de formar parte de la gran familia Games Tribune Magazine.
    En cuanto a la criauturita en cuestión, no hemos cesado de machacar al personal amenzando con llamar a la tuna para que interpretase la japan version de ‘Clavelitos’, si no ponían pasta. Y parece que ha funcionado!! 😀 😀 😀

    Imagen de perfil de LaocoontLaocoont
    Super administrador
    #40766

    Yo sólo espero que el artículo creado para la ocasión esté a la altura de la espectativa. Un orgullo tanto personal y del colectivo de personas que conforman Ze[h]n Games. Lo dicho esperamos no decepcionar y seguir creciendo juntos.

    Imagen de perfil de TiexTiex
    Participante
    #40767

    Yo estoy entre uno de esos 100 afortunados 😀

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.