¿Olvidates tu contraseña?

El camino de la “h”

2012-05-06
29 comentarios

El nacimiento de cualquier cosa es un proceso que llena de luz e invade la estancia donde este evento sucede. El inicio de un nuevo camino es una tarea que provoca un cúmulo dispar de sensaciones. Expectativa por conseguir los objetivos marcados, ilusión por ver como aquellos conceptos, esbozos en una servilleta de papel, toman forma y se plasman en una realidad. Zehn Games es un blog de videojuegos, sin duda alguna, algo que no pasa desapercibido como bien su nombre indica. Pero nace bajo una filosofía clara y concisa, ofrecer al lector algo más. Éste es nuestro reto, éste es sin duda el inicio de nuestro camino.

Nos presentamos en sociedad sin tapujos y con una clara intención, ofrecer contenido de calidad. Un objetivo marcado como punto de salida, sin objetivos comerciales, sin necesidad de puntuar los análisis, intentando que la calidad del texto prevalezca por encima de lo puramente comercial. Un blog donde encontrar aquello que no se encuentra, o que de encontrarse parece rebuscado. Un paso más hacia un concepto que se fragua en la mente de aquellos autores que aquí escriben. Zehn Games nace con la certeza que el camino escogido es sinuoso y lleno de dificultades pero aún así la experiencia promete ser emocionante.

Porque entendemos que el sector de los videojuegos merece un trato adulto, alejado de los tópicos. Los videojuegos son un arte directamente relacionados con sus hermanos bastardos, así que la música, el cine, el teatro o la literatura tienen mucho que aportar a este género. Es por eso que, en cada texto, se pretende llevar al lector un poco más allá. Porque todo parece estar relacionado, o al menos debería, y pocas veces los títulos son fruto de lo casual, por tanto, causal. Un largo recorrido, lleno de datos, de reflexiones, de curiosidades,… un largo camino no apto para los amantes de la lectura en diagonal.

La filosofia Zen aporta una visión entre la tranquilidad del entorno y la perseverancia de la acción típica de la cultura oriental. Bajo este techo y adoptando como propio el término alemán Zehn (diez) se busca aportar algo diferente en cuanto a otros medios del sector. Sin erigirnos en el estandarte de lo bueno y lo malo, de lo desechable o lo original, iniciamos esta nueva andadura con el ímpetu de saber que lo que tras estas líneas se ofrecerá es toda una declaración de intenciones.

Un punto de partida hacia un final desconocido. El embrión de un concepto – de un proyecto – que bebe de sus propias fuentes. Fuentes llenas de letras bien orquestadas que inspiran con bastante frecuencia otras. Creando una red de pensamiento amplia donde todos pueden encontrar el lugar. Con orgullo, sin escondernos, mostrando al mundo lo que somos y lo que pretendemos. Una idea que se inicia tras estas escasas letras, un lugar donde sentarse, pararse por un momento a reflexionar y decidir hacia que dirección queremos caminar. La nuestra es ésta, el camino de la “hache” esperando encontrarte a ti – estimado lector – en algún que otro punto del mismo.

zen-concept-articulos-videojuegos-zehngames

¡Gracias por ser y estar!

Inicio Foros El camino de la “h”

  • Imagen de perfil de ZehnGamesZehnGames
    Super administrador
    #41956

    Comenzar una nueva experiencia, realizar un nuevo camino, sabiendo que cada paso que se da precede del siguiente. Así con la ilusión de la primera vez nace, Zehn Games.

    Lee el artículo completo en http://www.zehngames.com/off-topic/el-camino-de-la-h/

    Imagen de perfil de EkonEkon
    Participante
    #41957

    Sin duda, este nuevo proyecto merece el mejor de los públicos, creo que lo que vais a aportar y la huella que vais a dejar sera muy grande!.

    Felicidades y suerte con todo!

    Imagen de perfil de SergiSergi
    Participante
    #41958

    Mucha suerte a todos. Talento hay de sobra, y ganas seguro que también.

    Os deseo lo mejor.

    Imagen de perfil de mischievous_boymischievous_boy
    Participante
    #41959

    ¿Cuándo nos empezamos a chupar las pollas? La mejor de las suertes para este gran proyecto.

    Imagen de perfil de tuxlivetuxlive
    Participante
    #41960

    Iba a desearos suerte pero viendo los que os habéis juntado aquí creo no hará falta

    Imagen de perfil de FastETCFastETC
    Participante
    #41961

    Bueno, solo desearos suerte, si lo hacéis con cariño lo haréis bien.

    Imagen de perfil de JuMaFaSJuMaFaS
    Participante
    #41962

    Buena suerte con el proyecto, a ver que sale.

    Aunque por ahora comentaros que o la fuente es muy pequeña o estoy medio cegato o mi monitor de tubo no da más de si (o las tres cosas a la vez), pero me cuesta un montón leer el texto.

    Imagen de perfil de CorrenbaldeCorrenbalde
    Participante
    #41963

    Toda la suerte del mundo con este nuevo proyecto, me encanta el toque minimalista de la web.

    Un saludo.

    Imagen de perfil de DeathcharlieDeathcharlie
    Participante
    #41964

    Os deseo mucha suerte, espero que consigáis llegar muy lejos y que duréis muchos años.

    Imagen de perfil de SergiSergi
    Participante
    #41965

    @correnbalde Discrepo, a mi el diseño no me acaba de gustar.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate.