¿Olvidates tu contraseña?

ZehnWorking mayo 2016 – VR

2016-04-29
No hay comentarios
La realidad virtual ya está aquí, y como desarrolladores se nos presenta una nueva oportunidad de negocio, un nuevo mercado que está por explotar, un caramelo a los ojos de cualquier estudio. Pero la realidad virtual también es insegura, no sabemos si triunfará o no, y como con cualquier tecnología que nace, trae nuevos problemas, peculiaridades y retos que deberemos afrontar cual colonos en las Índias. Ven a esta nueva edición de ZehnWorking Barcelona para saber más.

 

arts-santa-monica-zehnworking-videojuegos-zehngames

 

Resumen de la programación

  • 18:00: Recepción y presentación del evento
  • 18:15: Peculiaridades del desarrollo en VR
  • 18:45: Networking y puestos de demostración
  • 21:00: Despedida y cierre

Peculiaridades del desarrollo en VR

2016 es el año de la Realidad Virtual para el gran público. Tras años desde el Kickstarter de Oculus Rift, la versión comercial ya está llegando a los consumidores y nosotros como desarrolladores posiblemente querremos hacer algo para esta nueva tecnología, sea por curiosidad o por querer aprovechar este nuevo mercado que apenas empieza a dar sus primeros pasos. En esta corta charla miraremos de repasar ciertos temas que todo desarrollador debe conocer, desde técnicas que no funcionan hasta las aplicaciones que van más allá de los videojuegos.

annie-amber-realidad-virtual-videojuegos-zehngames

Networking y puestos de demostración

Nos salimos de la norma en esta edición, podríamos hacer subir a los creadores que ya han trabajado con la VR, pero ninguna explicación, diapositiva o vídeo permitirá entender las peculiaridades de esta tecnología como probarlo en primera persona. En esta ocasión el networking se celebrará en una sala diáfana donde hemos colocado cuatro puestos de juego para que los propios desarrolladores expliquen a los asistentes cómo han solucionado los problemas que se han encontrado.

 

 
 

 

NDebido a las particularidades de este evento, el aforo de la sala es limitado y por tanto el control de asistencia será estricto. Aseguraos de imprimir o traer el correo en el móvil para poder acceder al evento.

 

Inicio Foros ZehnWorking mayo 2016 – VR

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.