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Disponible LibGDX 1.6.4

2015-07-23
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Una noticia rápida para aquellos que usan este framework Java para crear videojuegos. Y es que ya está disponible la nueva versión 1.6.4 de LibGDX de la que os dejamos el listado de cambios a continuación:

 
  • Cambiado el tamaño del cursor TextField y de selección
  • Ajustes en FreeTypeFontGenerator para mejorar las sombras y bordes
  • Los ScrollPane se deslizan más suavemente cuando el área es mucho más grande que las barras de desplazamiento
  • TexturePacker ordena las regiones de paginación por nombre
  • Se ha cambiado la justificación del texto en GlyphLayout para que no corte por espacios
  • Arreglado que el cálculo del ancho de BitmapFont fallara cuando se usaba padding pero no estaba el glifo de espacio en la fuente
  • Arreglada la posición en el pintado del cursor en las TextArea y selecciones
  • Arreglados el pan y el zoom de ActorGestureListener cuando el actor está rotado o escalado
  • Se permiten elipsis en los Label
  • Añadido un hook en AssetManager para gestionar cuando falle una carga
  • Los TextField lanzan un ChangeEvent cuando el texto cambia. ¡Y se puede cancelar!
  • Añadidos tooltips a scene2d.ui
  • Actualizado a RoboVM 1.5
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Por último, recordad actualizar el proyecto como de costumbre, así como actualizar el plugin de RoboVM para Eclipse o IntelliJ IDEA a la 1.5.0.

Libgdx es un Framework para el desarrollo de videojuegos basado en Java que nos permite publicar para múltiples entornos, PC Android, Blackberry, iOS o HTML5. Se trata de un proyecto de código abierto (licencia Apache 2.0).

Vía BadLogicGames

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