¿Olvidates tu contraseña?

Un paso al frente – Gamelab 2012

Inicio Foros Ludología Artículos Un paso al frente – Gamelab 2012

• Imagen de perfil de Raul FactoryRaul Factory
    Jefe de claves

Tras dejar pasar unos días para despejar la mente, aclarar ideas y conceptos, ha llegado el momento de exponeros lo acontecido en la pasada edición de
    Lee el artículo completo en http://www.zehngames.com/articulos/opinion/un-paso-al-frente-gamelab-2012/

Imagen de perfil de EkonEkon
    Participante

Vida, a este evento le falto mucha vida.
    Por lo que pude ver al recorrer sus pasillos junto a un par de cracks, fue que todo era extraño. Por una parte, parecía un ChikiPark donde los padres dejar a sus polluelos y por otra parte, únicamente veía gente jugar y nada más. nada de ver novedades o preguntar sobre productos u stands, simplemente asistieron para jugar a Borderlands 2 y Castlevania para N3DS.

Sí es verdad que el día en que asistí, las conferencias fueron una purría y la chicha ya había pasado, pero igualmente asistí a un par y la verdad que no me arrepiento, simplemente eran interesantes de asistir.

Fuera de las conferencias, el sitio donde más me exprimí fue la zona retro y las recreativas, todo un lujo a estas alturas poder poner tus manos en una de ellas.

Falta de vida y exceso de “jugones”.

Imagen de perfil de Raul FactoryRaul Factory
    Jefe de claves

Si por vida te refieres a lo deslucido de la Expo, totalmente de acuerdo. No obstante, tal y com indico en el artículo, no creo que sea el camino de Gamelab. Estoy convencido que nos irá mejor, si Gamelab apuesta por un modelo más profesional y especializado para próximas ediciones. Para jugar, siempre hay tiempo… 😉

Imagen de perfil de EkonEkon
    Participante

Sí, yo es de lo que me quejaba, creo que el GameLab debería tirar más hacia un modelo profesional y culto.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.