¿Olvidates tu contraseña?

Borderlands 2: Pandora is coming

Inicio Foros Ludología Actualidad Borderlands 2: Pandora is coming

• Imagen de perfil de LaocoontLaocoont
    Jefe de claves

Pandora, una caja llena de las mayores de las catástrofes y que invita al caos. Un mundo repleto de armas de destrucción, donde el hombre se perfila c
    Lee el artículo completo en http://www.zehngames.com/actualidad/previews/borderlands-2-pandora-is-coming/

Imagen de perfil de Raul FactoryRaul Factory
    Jefe de claves

Todavía tengo Borderlands con el precinto puesto… Que sí, que me pongo a ello en cuanto pueda!! 😀

Imagen de perfil de LaocoontLaocoont
    Jefe de claves

Sólo te digo que aunque no te lo creas este juego no tiene nada que ver con los “shooters” al uso y a usté que le encantan los RPGs sin duda sería uno de sus favoritos. Si no me hace caso es porque no quiere.

Imagen de perfil de salore78salore78
    Participante

Me pasa lo mismo que Raul Factory, tengo la edición GOTY precintada en la estantería acumulando polvo, alguna vez me lo miro, pero no acabo de hacer el paso. Después de tu entrada te tendré que hacer caso y ponerme con el.

Imagen de perfil de EkonEkon
    Participante

Pues entonces somos una plaga, Bordelands lo he jugado poco, por no decir nada, y aunque me ha gustado entraron en mi vida otros juegos -como mi amado Deus Ex HR- que le arrebataron el puesto.

Después de leer esto, tocará hacerle caso a el tito Laocoont y visitar Pandora, para que me transmita esas sensaciones que tanto me agradaran, seguramente.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.