¿Olvidates tu contraseña?

Ope[h]n es un concepto que nace desde la necesidad de ofrecer a nuestro lector la oportunidad de expresarse desde dentro de Ze[h]n Games. Un modelo para crear una comunidad de gente, que más allá de la lectura, necesite o busque un lugar donde aportar su particular visión. Por lo que Ope[h]n nace para cerrar así el circulo que convierte al lector en redactor ocasional y al mismo en parte indivisible de una filosofía, algo que sin duda está hecho por y para vosotros, algo que el equipo de Ze[h]n Games consideraba indispensable.

Por lo que si tienes algo interesante que decir y crees que puede encajar en Ze[h]n Games, tan solo tienes que enviarnos un e-mail utilizando el formulario de contacto dispuesto a continuación, adjuntando un documento con el texto que deseas publicar, con la URL de las imágenes que consideres que deban acompañar al texto. El equipo de Ze[h]n Games se encargará del proceso de maquetación.

Adicionalmente, necesitamos que nos proporciones tu nickname o nombre con el que quieres firmar tu artículo, así como mínimo una forma de contacto para ser publicada en Ze[h]n Games al final del artículo (twitter, facebook, web, blog personal…). Aceptamos artículos sobre cualquier tema relacionado con los videojuegos, siempre y cuando cumplan las siguientes condiciones:

  • Formato del texto .doc y .docx .
  • Texto de 800 palabras mínimo.
  • Las imágenes seleccionadas deben tener un tamaño mínimo de 650×350.
  • Ortografía y expresión cuidadas.
  • Intentar evitar los “yo-ismos” (yo pienso que…, yo creo, en mi opinión…).
  • Referenciar los juegos según el sistema presentado en el resto del blog; Titulo del juego (Desarrolladora, Año de Publicación). Ejemplo: Dishonored (Arkane Studios, 2012), dónde ‘Dishonored’ es el título completo del juego, ‘Arkane Studios’ es el estudio de desarrollo y ‘2012’ año de publicación en Europa.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Un saludo de parte de todo el equipo de Ze[h]n Games. ¡Bienvenido a Ope[h]n!