¿Olvidates tu contraseña?

ZINDIES – Entrevista a Mad Gear Games – A Hole New World

2017-09-21
No hay comentarios

Después de un tiempo de pausa, ZINDIES vuelve a ZehnGames y esta vez os traigo mi última entrevista en la que, por primera vez, participa un equipo de desarrollo entero. En un principio, iba a entrevistar a Miguel Murat, pero al cabo de los días y casi a última hora, el resto del equipo de Mad Gear Games se apuntó. Así, es la primera entrevista a cuatro bandas del programa. En concreto, los participantes fueron, además de Miguel Murat, Juan Jesús Ligero, Juan Muñoz Medina y Daniel Pellicer quienes dieron su visión y experiencia en el mundo de los videojuegos tanto con sus otros proyectos como con A Hole New World (Mad Gear Games, 2017).

¿Qué es A Hole New World?

A Hole New World es un plataformas 2D con aire nostálgico, pues recrea las limitaciones de Nintendo Entertainment System. En él encarnamos al Potion Master, cuya misión es evitar que los demonios terminen con el mundo. Para ello, el susodicho héroe usa diferentes tipos de pociones como arma, un surtido que aumenta con el devenir del título. El concepto de A Hole New World nació en la Lundum Dare 30 sobre “Connected Worlds”, allá por agosto de 2014. Allí gozó de una gran acogida, por lo que, después de participar en otros eventos con ese mismo proyecto, decidieron continuarlo. El resultado es un indie español soberbio, disponible en PC, Xbox One y, recientemente, PlayStation 4. Si queréis saber más, nuestro director, Israel Mallén, escribió una crítica sobre A Hole New World.
 
Por último, antes de dar paso a casi dos horas de entrevista, quisiera comentar algo que quizá desconocéis. Las primeras 50 personas que completen el juego en PC sin perder todas las vidas conseguirán el logro “¡Fin! – Acaba el modo historia sin continuar”. Además del mérito y su agradable notificación, Mad Gear Games obsequiará a los afortunados con un acceso anticipado a su nuevo videojuego: Kemono Heroes. Asimismo, los tres primeros que logren todos los trofeos de la obra en PS4 obtendrán la banda sonora de A Hole New World en un cartucho funcional de NES. Aquí tenéis la entrevista.

Imagen de perfil de Zahira_gamer

Zahira_gamer

5 entradas como autor
Programadora de profesión y Streamer por afición, ex-directora de "La Hora Indie" y creadora de "ZINDIES". Jugando desde que tengo memoria y apoyando a la industria del videojuego día a día.

Etiquetas:

, , , ,

Inicio Foros ZINDIES – Entrevista a Mad Gear Games – A Hole New World

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.