¿Olvidates tu contraseña?

ARTÍCULOS

ZIndies – Entrevista a The Barberians Game Studio – Cubotrox
Múltiples historias detrás de un solo cubo
Imagen de perfil de Zahira_gamer
Zahira_gamer
Los nuevos espacios de narración de Final Fantasy XV
Un paseo por la narrativa
Imagen de perfil de Adrián Suárez
Adrián Suárez
El desarrollo español en Steam: Una lectura desde los datos
Indies de éxito y otras criaturas fantásticas
Imagen de perfil de Raul Factory
Raul Factory
Entrevista a Gryzor87 sobre Maldita Castilla EX
Melodías con guantelete
Imagen de perfil de Machinet
Machinet
Postmortem – [Almost] One Room – Ludum Dare #37
Creando a marchas forzadas
Imagen de perfil de Theck
Theck
ZIndies – Entrevista a Kraken Empire – Kromaia
Kraken Empire primer invitado
Imagen de perfil de Zahira_gamer
Zahira_gamer
Gone Home, los zapatos y su ejemplar desarrollo
Mejor poco y bien que mucho y mal.
Imagen de perfil de Álex Pareja
Álex Pareja
La grandeza de Dark Souls a través de Hyper Light Drifter
Al César lo que es del César.
Imagen de perfil de Álex Pareja
Álex Pareja
Matando a la máquina, coherentemente
El legado de Samus Aran
Imagen de perfil de Adrián Suárez
Adrián Suárez
¿Qué es “La Hora Indie”?
Un proyecto muy personal
Imagen de perfil de Zahira_gamer
Zahira_gamer
Journey y la creación de nuestro propio camino
Cuando el jugador influye en el juego.
Imagen de perfil de Álex Pareja
Álex Pareja
Playstation VR necesita a los indies
Una realidad poco real
Imagen de perfil de Adrián Suárez
Adrián Suárez
Call of Duty Infinite Warfare y las súperproducciones en los videojuegos
Parecer en lugar de ser.
Imagen de perfil de Álex Pareja
Álex Pareja
The Binding of Isaac. Decisiones y falso azar
Cuando nosotros creamos la experiencia infinita.
Imagen de perfil de Álex Pareja
Álex Pareja
Here they Lie y el terrorífico vértigo virtual
Terror virtual o realidad de terror
Imagen de perfil de Adrián Suárez
Adrián Suárez
World of Final Fantasy, al cobijo de Kingdom Hearts
El legado de un clásico
Imagen de perfil de Adrián Suárez
Adrián Suárez