¿Olvidates tu contraseña?

Xbox One: Microsoft calienta para el lanzamiento

2013-10-26
No hay comentarios

La gran batalla por conquistar esta nueva generación está cada vez más cerca y Microsoft ya calienta motores para que su Xbox One sea quien conquiste los corazones (y los bolsillos) de los jugadores. Por eso la máquina publicitaria del gigante de Redomnd se ha puesto en marcha y de aquí hasta que la consola sea lanzada el 22 de noviembre vamos a ver un gran esfuerzo por parte de Microsoft para que no nos olvidemos de Xbox One y sea nuestra elegida para iniciar nuestra andadura en esta nueva generación.

Para ello Microsoft ha lanzado un nuevo vídeo publicitario donde muestra su propuesta por una consola All-in-One, aunando videojuegos con televisión para crear una experiencia multimedia completa en el salón de nuestra casa. En poco más de minuto y medio Microsoft presenta las principales características de Xbox One y utiliza sus juegos exclusivos como principal baza (Forza 5 (id.; Turn 10 Studios / Microsoft Studios), Dead Rising 3 (id.; Capcomp Vancouver), Ryse: Son of Rome (id.; Crytek) y mención especial a Titan Fall (id.; Respawn Entertainment) que cosechó muy buenas críticas en el pasado E3), mostrando además cómo será la interacción de Kinect para encender la consola y navegar por los menús así como las llamadas mediante Skype simultáneamente a lo que estemos haciendo en ese momento.

También se ha “filtrado” el manual de la consola que muestra los requisitos de espacio del nuevo Kinect, sensiblemente menores que la versión anterior, pero que pueden seguir siendo un problema para quienes quieran usar al consola en lugares más pequeños que el salón de casa.

Sin duda no serán ni el último anuncio ni la última “filtración” que habrá en estos días, no mientras a Microsoft le interese que nuestro hype con la nueva consola esté por las nubes.

Y tú, ¿has decidido ya quién te acompañará esta nueva generación?

Inicio Foros Xbox One: Microsoft calienta para el lanzamiento

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.