¿Olvidates tu contraseña?

“Memorias: érase un juego” se presenta en sociedad

2016-12-14
No hay comentarios

Parece que fue ayer cuando nos “engachábamos” a la entrega episódica de un nuevo documental sobre videojuegos. “Memorias: más allá del juego” creado y producido por Víctor Somoza cuenta con un elenco de profesionales del videojuego, así como aficionados que de forma natural hablaban sobre el tema que regía cada capítulo. La mezcla del formato, el dinamismo del montaje y la frescura de la mayoría de participantes, puede explicar el éxito del buen hacer de Somoza.

Han pasado dos años y medio (desde aquel primer capítulo de “Memorias: más allá del juego”) en los que Víctor y su equipo han trabajado en la sombra para finalmente ofrecernos la “segunda temporada de Memorias” que es como la hemos bautizado por estos lares. “Memorias: érase un juego” se ha presentado con éxito en Elche, Madrid y lo hará este próximo jueves 15 de diciembre de 2016, a las 19:30 en el Aula Magna de la escuela ENTI, Carrer de la Diputació 231 de Barcelona, gracias a la colaboración de Talking About Media y ENTI UB.

memorias-erase-un-juego-cartel-victor-somoza-videojuegos-actualidad-zehngames

Durante la presentación se proyectará el primer capítulo de “Memorias: érase un juego”, conoceremos de mano de los autores del documental los detalles de la creación de esta nueva producción y como no, algunos de los protagonistas del documental estarán también presentes en el evento. La entrada es libre pero el aforo es limitado, por lo que si estáis por Barcelona mañana jueves tenéis una cita con el videojuego.

Inicio Foros “Memorias: érase un juego” se presenta en sociedad

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.