¿Olvidates tu contraseña?

Master de videojuegos en A Coruña EBF. Abierto plazo de matrícula

2017-09-23
No hay comentarios

Se abre el plazo de matrícula para el primer master de videojuegos en A Coruña de European Business Factory. Es presencial y de 500 horas de duración en horario de fin de semana. Se puede acceder a él a través de un ciclo medio, un ciclo superior, un grado o acreditando experiencia en diseño, desarrollo o análisis de videojuegos, entre otras habilidades. No se requieren conocimientos previos de programación.
A diferencia de otros masters de videojuegos, esta formación no solo te enseñará a desarrollar desde cero a través de Unreal con Blueprints y a diseñar con ZBrush y Maya. Su fuerte es que aprenderás a pensar el videojuego, a exprimir los títulos que han forjado la historia de nuestro medio y, a través de sus ideas de concepto, extraer una tuya, única y original para crear tu videojuego, que será tu trabajo fin de master.

Master de creación de videojuegos en A Coruña. Pide más información: 900 900 846

Las plazas para participar en esta oferta formativa son limitadas. El master será presentado el 26 de mayo a las 20:00 durante la celebración de ExpOtaku. El master da comienzo a sus clases a lo largo del 2018. Pide más información sobre precios y para solicitar el acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The CAPTCHA cannot be displayed. This may be a configuration or server problem. You may not be able to continue. Please visit our status page for more information or to contact us.