¿Olvidates tu contraseña?

MassiveFun3D y su experiencia en Granada Gaming

2014-12-16
No hay comentarios

 
 

Cualquier visitante que accediese al Palacio de Congresos de Granada para conocer de cerca la primera edición de Granada Gaming Festival de Videojuegos, debía cruzar la zona de ZehnGames Developers que contaba con 16 estudios de diferente índole. La ubicación que nos dio la organización nos permitió estar en la primera línea de estudios independientes que se encontraban los asistentes al evento. Junto con los compañeros de Chicken Indie Games y BlackHorn Studios, nos sentimos muy sorprendidos al comprobar cómo la gente se paraba en nuestros stands para probar nuestros juegos.

Concretamente, en nuestro caso, podían jugar a Ice Wings Plus, un endless runner de aviones de combate y nuestra última producción, Colords, un arcade-puzzle de jugabilidad parecida a 2048 pero con estética de fantasía y mecánicas de gameplay algo diferentes. Es curioso ver como tanto los más peques como adultos quieren probar los juegos de MassiveFun3D y cómo nos comentan lo que más les gusta de cada uno de ellos.

De la misma forma, también hemos interactuado con otros compañeros del sector, profesionales del videojuegos, así como prensa especializada. Y no podemos más que agradecer todo el feedback recibido. Sin duda, la cantidad de impresiones recibidas es algo muy importante para cualquier estudio de desarrollo y concretamente en nuestro caso, teniendo ambos juegos a la venta, poder mejorar con diferentes actualizaciones.

Massivefun3d granadagaming actualidad videojuegos zehngames

Nos hemos encontrado muy augusto en Granada Gaming. La atmósfera creada en la zona de desarrollo, conociendo los productos de otros estudios, así como intercambiando opiniones e incluso colaboraciones en futuros proyectos; especial mención a los amigos de Estudio Nemo, con Alfonso y Lorena a la cabeza, que nos han acogido muy bien, siendo ellos de Granada. La Zona Networking, donde pudimos exponer nuestros trabajos a diferentes publishers de la industria del videojuego, así como algunas conferencias enfocadas al desarrollo fueron la confirmación de que Granada Gaming ha sido un evento redondo para nuestro estudio.

Por último, dar las gracias al equipo de ZehnGames y de Granada Gaming por todo el trabajo organizativo y de gestión que conlleva este evento. Ahora solo nos queda esperar la edición del próximo año y poder repetir esta fantástica experiencia ¡Enhorabuena a todos!

Inicio Foros MassiveFun3D y su experiencia en Granada Gaming

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.