¿Olvidates tu contraseña?

Battlefield 4 también se apunta a la guerra de fallos

2013-11-09
No hay comentarios

Si hace unos días hablamos de los problemas que Call of Duty: Ghosts (íd.; Infinity Ward, 2013) estaba teniendo con varios fallos del juego en su versión para PC, hoy toca hablar de su directo competidor, Battlefield 4 (íd.; DICE, 2013) que también arrastra una larga lista de fallos desde su reciente lanzamiento.

Según reportan algunos usuarios el juego deja de funcionar de forma aleatoria durante la campaña en solitario, cerrándose y devolviendo al usuario al escritorio. El motivo concreto aún es desconocido pero se trata de un error crítico pues corrompe el archivo de guardado de la partida, lo que hace que el juego no pueda cargarla y sea imposible continuar la partida donde la dejaste, obligando al jugador a comenzar la partida desde el principio.

En el caso del multijugador, el juego también está sufriendo de problemas serios, en este caso relacionados con desconexiones constantes de los servidores. Siendo Battlefield 4 un juego orientado al mutijugador se trata de un problema muy serio, más teniendo en cuenta que algunos usuarios están sufriendo desconexiones en hasta el 50% de las partidas, perdiendo el progreso obtenido durante la partida y sin poder volver a conectar a ese servidor hasta que la partida ha terminado.

A esto hay que añadir los problemas de rendimiento que están teniendo los usuarios de Nvidia al jugar ciertos mapas de Battlefield 4, que sufren bajadas de frames importantes, especialmente cuando hay efectos de partículas presentes. Parece que el juego está optimizado para usar hardware AMD ya que las nuevas consolas llevan gráficas de dicha casa y todavía no hay buen soporte para Nvidia.

Comienza a ser la norma que encontremos problemas de este tipo en los lanzamientos más recientes,  ¿será por la dificultad de abarcar tanto la anterior generación como la actual? ¿O las ajustadas ventanas de lanzamiento que impone la llegada de una nueva generación de consolas son las culpables?

Inicio Foros Battlefield 4 también se apunta a la guerra de fallos

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.