Annie Amber, puzles y exploración espacial
¿Olvidates tu contraseña?

Annie Amber, puzles y exploración espacial

2016-03-31
No hay comentarios
Tras el éxito del galardonado MIND: Path to Thalamus (Pc, Mac, Linux and VR), Carlos Coronado ha estado trabajando en un nuevo proyecto que finalmente ve la luz. Annie Amber es un videojuego diseñado íntegramente para dispositivos RV.

 

¿Quién es Annie Amber?

 

Resuelve los puzles que este videojuego te plantea para desbloquear los recuerdos de Annie Amber y descubrir a través de su experiencia de vida quién es ella.

¿Por qué en el Sistema Solar? ¿Estaba sola? ¿Encontró el amor?

Todas estas preguntas se responden a través del progreso del jugador en el juego, usando solo su cabeza mediante un innovador sistema de movimientos y mecánicas. No se trata de una experiencia sobre raíles, te desplazas a tu ritmo interactuando con el entorno.

 

“Cuando la llama de la vida se apaga lentamente nuestros recuerdos más intensos florecen más vivos que nunca en nuestra mente”

 

 

El equipo de desarrollo ha optado por un control que no precise de dispositivos externos como un pad que restaría inmersión a la experiencia. Mirar por los escenarios es lo único que necesitas para moverte e interactuar con ellos. Como consecuencia, el jugador está totalmente inmerso en la experiencia olvidándose del mundo que le rodea, siendo Annie Amber un producto para cualquier público y especialmente indicado para aquellos que quieran iniciarse en la RV.
Annie Amber está disponible para Samsung GearVR por 7,99 €. Próximamente disponible en otras plataformas de Realidad Virtual.
Carlos Coronado, creador de Warcelona (campaña de L4D2 destacada por Valve) y de MIND: Path to Thalamus, da un paso más en su carrera como profesional creando el estudio de desarrollo Pantumaca Barcelona.

Su nuevo trabajo es Annie Amber, una experiencia VR totalmente inmersiva gracias al diseño de su mecánica.

Para el desarrollo de este nuevo proyecto se ha contado con la colaboración de Cristina Pérez como Concept Assistant, Marc Marfà como Junior Artist y Kai Engel como Compositor Musical.

 

annie-amber-realidad-virtual-videojuegos-zehngames

 

Enlaces de interés

 

Inicio Foros Annie Amber, puzles y exploración espacial

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.