¿Olvidates tu contraseña?

Alhambra Venture da protagonismo al videojuego

2017-06-20
No hay comentarios

Alhambra Venture es un espacio de referencia del emprendimiento en el sur de España, cuyo objetivo es la aceleración de proyectos innovadores e invertibles, a los que acompañará en todas sus fases. La edición 2017 se celebrará los días 12 y 13 de julio en el Palacio de Congresos de Granada y contará con 69 inversores confirmados, así como un amplio programa de talleres, charlas y networking.

En esta edición se le quiere dar protagonismo al desarrollo independiente de videojuegos y es por este motivo que la Asociación CrossOver (Granada Gaming y FicZone) junto con la empresa de servicios vinculados al videojuego Talking About Media (Next2Indies, ZehnGames, ZehnWorking y Granada Gaming) han creado la zona “IndiePreneur”. Un espacio destinado a desarrolladores de videojuegos que busquen un socio experto en negocio para llevar su proyecto al siguiente nivel. Zona showroom, elevator pitch, networking, B2B, mentoring y ponencias, en un marco profesional inmejorable.

Los estudios de desarrollo que contraten un stand en la zona showroom contarán además con la oportunidad de presentar su proyecto en un Elevator Pitch de 7 minutos ante inversores interesados en el sector del videojuego.

Con la finalidad de facilitar la participación en IndiePreneur, la organización ha creado diferentes opciones de contratación que van desde el stand con compra anticipada hasta incluir noches de hotel a un precio reducido.

 
 

Inicio Foros Alhambra Venture da protagonismo al videojuego

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.